Lucir una sonrisa no es tan satisfactorio si tus piezas dentales no se encuentran en buen estado y lucen amarillas. En caso de que sea así, puedes recurrir al blanqueamiento dental, un procedimiento que consiste en la eliminación de manchas de la capa externa del diente y debajo de la superficie del esmalte. Además, se previene la aparición de nuevas manchas.

Es importante que sepas que este tratamiento odontológico debe ser realizado por un dentista profesional quien se encargará de seleccionar la técnica más adecuada para tus necesidades. Así, obtendrá un diagnóstico valorando que no se pongan en peligro las encías, ni lo tejidos blandos. Además, será necesario que consideres tomar algunas medidas de mantenimiento para evitar el oscurecimiento, nuevamente, de la pieza dental.

Algunas de las razones por las que cambia el color de los dientes incluyen el consumo de tabaco y la mala higiene bucal por lo que el blanqueamiento se encarga de llegar entre cinco y siete tonalidades a un color más blanco.

¿Deseas lucir una sonrisa perfecta? Visita el consultorio de Hi Dent Odontología & Ortodoncia en donde somos expertos en blanqueamiento dental. Te esperamos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con información de Oral B, Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia y Colgate.